CUADRUPLE CHOQUE DEJA UN HERIDO EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil quedó gravemente herido luego de haber protagonizado un cuádruple choque sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

El accidente de tránsito se produjo en la noche de este martes sobre la avenida Eusebio Ayala casi Bruno Guggiari de la capital del país.

El herido fue identificado como Lucas Antunes, de 19 años, quien iba al mando de un automóvil de la marca Nissan modelo Tiida.

De acuerdo con el informe, el joven circulaba en el carril con dirección a Fernando de la Mora y rozó por otro vehículo de la marca Mercedes Benz, conducido por Carlos Ozuna.

Este a su vez habría rozado contra una camioneta Mitsubishi L200, cuyo chofer fue identificado como Gustavo Benítez.

El impacto habría ocasionado que Antunes pierda el control de su rodado, sobrepase el paseo central e ingrese al carril contrario y consecuentemente, chocó contra una camioneta Mitsubishi Tritón y dio unas tres vueltas sobre el asfaltado, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El conductor de 19 años salió despedido del habitáculo y sufrió lesiones graves. Fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Trauma. Fuente: Última Hora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!