CUADERNILLOS DE EDUCACIÓN SERÁN ENTREGADOS A ESCOLARES PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE



En una gran jornada educativa con supervisores y directores escolares, desde la Dirección de Educación de Itapúa, propiciaron la presentación de los cuadernillos educativos que serán utilizados por los docentes y también por los padres de familia a la hora de ayudar a sus hijos con sus tareas. 

El Director de Educación Abg. Ignacion Paiva, informó que con la participación de los 30 distritos han presentado el sistema de trabajo para la utilización de los 100 mil cuadernillos que se están recibiendo en el departamento. 

Se trata de cuadernillos que contienen una retroalimentación de la primera etapa y contenido de la segunda etapa escolar. 

Es una inversión importante para incentivar el aprendizaje de los escolares, principalmente tras la pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!