CTN Y CEV PRESENTÓ LA EXPOCIENTEC 2019

En la mañana de hoy, el Colegio Técnico Nacional de Encarnación dio a conocer su programa de actividades que se desarrollará a partir de mañana y que se extenderá durante toda la semana en el local de la institución en el marco de una nueva edición de la Expocientec 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wt-FgOqIo3Y]

En la ocasión se dieron a conocer las actividades que se estarán desarrollando, tales como: muestras de arte, cultura y literatura, foros, noche cultural, juegos deportivos internos y la representación institucional en ferias del extranjero y premiaciones.

Esta actividad abierta para todo público, es organizada por los alumnos y docentes de la institución donde estarán expuestos trabajos de índole técnico y científico. Además se contará con delegaciones que llegarán desde diferentes puntos del país.

Así también se pretende crear un espacio de compañerismo e integración entre los participantes y demostrar al público el alcance de las enseñanzas impartidas en la institución


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!