CRUCE KIMEX: AUTO ATROPELLA UNA CASA Y FALLECE UN BEBÉ

Un fatal accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura de Cruce Kimex, distrito de San Rafael del Paraná que involucró a un automóvil Toyota al mando de Arnaldo Ramón González quien chocó contra una vivienda de madera ubicada al costado de la ruta.

Según primeros reportes de la Comisaría 95 de Colonia Naranjito, el conductor del rodado manifestó que realizó una maniobra para evitar chocar contra un camión de gran porte que ingresó repentinamente en su carril, momento en que perdió el control de su rodado yendo a chocar contra la vivienda en cuestión.

Tras el impacto, un bebé de tan solo meses que dormía en una de las habitaciones habría sufrido serias lesiones que le ocasionaron la muerte, el mismo fue trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde llegó sin signos de vida. Bomberos Voluntarios de Naranjito intentaron socorrerla pero sin éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!