CRONOGRAMA DE LLEGADA DE 2 MILLONES DE VACUNAS PFIZER.



En julio llegaron 200.000 dosis de las vacunas Pfizer contra el Covid-19 para este mes llegarán unas 100.000 vacunas, otras 300.000 en septiembre y 500.000 vacunas por mes en octubre, noviembre y diciembre. 

https://youtu.be/s5HFxJWZuWQ

De esta manera, el país avanzará con la aplicación de vacunas contra el covid 19. 

Desde La Policlínica, se encargan de la recepción, almacenamiento a -70°C, descongelamiento en cámara a 2 a 8 °C y la redistribución a 223 vacunatorios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de las vacunas de manera totalmente gratuita en apoyo al Gobierno Nacional. 

Esta institución, ofreció toda la logística para que lleguen las vacunas a Paraguay donde el laboratorio Pfizer es el mayor productor de vacunas del mundo. 

En cuanto al acceso de los vacunatorios privados a la vacuna, estos podrían acceder recién cuando la producción mundial sea mayor y todos los países hayan tenido acceso a la vacuna. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!