CRITICAN RAUDA MEDIDA ALTERNATIVA DADA POR JUEZA GILIAN ESPINOLA A SOSPECHOSO EN HURTO AGRAVADO.



A pesar del pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público representado por la Fiscal Abog. Raquel Bordon por los elementos reunidos en contra del sujeto, la Jueza Abog. Gilian Espínola otorgó medida de arresto domiciliario para el hombre, lo que primero iba ser en su hotel, terminó con otra aclaratoria en el negocio del hombre. 

https://youtu.be/9Dva4QJ-8zY

La víctima del millonario atraco a su local el jueves 21 de octubre pasado donde hurtaron mercaderías por más de Gs. 300.000.000, Cesar Miranda, pidió justicia y hasta tuvo que contratar abogados para que lo representen en este caso al verse desprotegido por la justicia que benefició al hombre con la medida alternativa. 

Los Abogados Cesar Villanueva y Ruben Lial, hablaron durante la mañana de este martes en representación de Miranda, resaltando la maniobra judicial que dió libertad condicional pese a los elementos vinculantes para el sospechoso, así también alegaron que como garantía judicial el sujeto presentó un automóvil. 

Aseguran que durante la argumentación en la resolución, la Jueza no explica las razones por las que otorgó este beneficio al hombre de manera clara. 

“Con esta lógica, vamos a tener automóviles en vez de detenidos” dijo Villanueva, refiriéndose al peligro de fuga del individuo. 

Los abogados aseguraron que han apelado la decisión de la jueza, resaltan que la ciudadanía en general se ve afectada ya que no son usuales los hechos de hurto y todo amerita una sanción ejemplar para los responsables. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!