CRITICAN PÉSIMO ASPECTO DEL ACCESO AL PAÍS EN LA FRONTERA

A pocos metros de cruzar la cabecera encarnacena del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, los visitantes se encuentran con puestos de venta improvisados de todo tipo, tanto de mercaderías varias como de alimentos, que se ofertan bajo carpas o a cielo abierto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UCp6tXWUq9w]

La responsable de Ruta Jesuítica, Olga Fischer criticó la inacción municipal para organizar este aspecto en la ciudad por el que tanto se ha trabajado.

La misma indicó que si hubiera organización se podría preparar un recorrido turístico para visitantes y ofrecer como un atractivo más.

Lamentó que en el lugar se actúe sin control ensuciando el acceso a la ciudad, ya que se arrojan basuras en la vía pública y ofertando alimentos sin control alguno.

Espera que el esfuerzo de tantos años para el repunte turístico en la región sirva de algo para que las autoridades tomen cartas y protejan intereses de quienes cumplen con el pago de sus impuestos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!