CRITICA FALTA DE AGUA EN EL BARRIO KENNEDY DE ENCARNACIÓN


Lucio Falcón, vecino del Barrio Kennedy de Encarnación, denunció que desde hace un mes soportan la falta de provisión de agua en esta comunidad. 

https://youtu.be/NEbhjXNSrLM

El poblador, durante la entrevista con IN aseguró que abonan mensualmente por el servicio pero el agua no llega a sus hogares. 

Por un tiempo, el problema empezó faltando agua durante el día, pero si llegaba durante la noche, esto permitía juntar lo necesario para el uso diario, pero el problema se agravó recientemente. 

Falcón indicó que si bien suelen sufrir la escasez de agua, ahora la provisión es totalmente nula y nadie les explica cual es el problema, esperan que esto tenga solución definitiva en breve. 

Esperan que desde la Cooperativa Y Porã, ente que se encarga de la provisión de agua en el barrio, solucionen lo antes posible este problema ya que los usuarios están dispuestos a movilizarse en reclamo a esta situación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!