CRISTIAN’I Y TUMBER TRAS LAS REJAS EN B° SAN PEDRO.


Tras la denuncia por hurto de una impresora, mercaderías y otros bienes de un local comercial del Barrio San Pedro de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría 106, a cargo del Jefe Alcides Rivas, lograron dar con los autores y recuperar de su poder la totalidad de los objetos denunciados. 

Los aprehendidos fueron Cristian Dionicio Vera Caballero (19), alias Cristian’i, y Roberto Daniel Montiel Santa Cruz (22), alias Tumber. 

En un patrullaje preventivo cerca de las 08:00hs. de este martes, los agentes policiales lograron ubicar en la vía pública a Cristian’i que llevaba consigo la impresora hurtada, este aportó datos sobre su cómplice y lograron llegar hasta la vivienda donde se encontraba Tumber con los demás objetos denunciados, entre ellos un termo forrado y cervezas. 

El mismo habría llevado los objetos a una vivienda ajena y se encontraba durmiendo cuando la propietaria dejó ingresar a los agentes, que lo sorprendieron con los bienes ajenos. 

Cabe mencionar que Roberto Montiel, alias Tumber, cuenta con antecedentes por Robo Agravado y Hurto Agravado año 2019/2020. 

Ambos sujetos, así como las evidencias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.  



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!