CRISOL MEDICAL CENTER PRESENTÓ NUEVO SERVICIO DE TOMOGRAFÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN




En la tarde de ayer, Crisol Medical Center presentó a través de los medios de comunicación, su nuevo servicio de Tomografía Computarizada, que desde la fecha está al servicio de toda la comunidad.

Se trata de un equipo de última generación, que es de gran utilidad a la hora de examinar rápidamente a los pacientes, permitiendo la visualización de enfermedades o traumatismos y de esta manera llevar a cabo el tratamiento más adecuado.

Vale resaltar que este tomógrafo estará funcionando las 24hs, durante toda la semana. Por lo tanto estará a disposición de quien lo necesite, ante cualquier urgencia.

Para contactar con Crisol Medical Center, puede hacerlo a través de sus redes sociales o bien al 0994 85 86 37. También se puede consultar de manera presencial, ya que no hay limites para el uso del tomógrafo.

https://www.facebook.com/itapuaennoticias/videos/435454634656170

.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!