CRISOL MEDICAL CENTER FORTALECE SU SERVICIO DE ATENCIÓN POLIVALENTE



Con la disminución de los casos de Covid en el departamento de Itapúa, en Crisol Medical Center vuelven las atenciones polivalentes que si bien no cesaron durante la segunda ola de la pandemia, estos servicios se vieron desplazados para absorber la alta demanda de pacientes afectados por el Coronavirus.

https://youtu.be/EcpOe–2jfg

El Director de este reconocido sanatorio en el distrito de Capitán Miranda, el Dr. Francisco Martínez explicó que tras la última alta de un paciente de terapia intensiva se redireccionó las atenciones para brindar el mejor servicio para los pacientes con diversas afecciones.

“Desde el inicio de la pandemia hemos dispuesto de un pabellón exclusivo para nuestros pacientes con Covid, a fin de que no haya peligro de contagio con los pacientes con otras patologías, ahora que celebramos el alta del último paciente internado con Covid podemos abocarnos nuevamente con todo el personal a las atenciones polivalentes” señaló el Director.

Algunos servicios como el de odontología que había cesado sus atenciones han retomado las consultas pero de igual manera quedará el pabellón aislado en el caso de que alguna emergencia lo requiera.

“Hoy en día ya estamos abocados a consultorios, las diferentes especialidades que contamos nosotros y los procedimientos como las cirugías, cesáreas, odontología, endoscopía e incluso hemos hecho importantes inversiones para potenciar todas las atenciones para nuestros pacientes”

El Dr. Francisco Martínez recordó que Crisol cuenta con financiación propia de varios procedimientos que pueden adecuarse a la capacidad financiera de los pacientes.

 

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!