CRISOL MEDICAL CENTER ADQUIRIÓ UN TOMÓGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Para dentro de aproximadamente un mes, el departamento de Itapúa contará con un tomógrafo de última generación que será el primero con estas características en el interior del país, así lo anunció el director de Crisol Medical Center, el Dr. Francisco Martínez.

https://youtu.be/mL_J_JhlAag

“Una de las características de este equipo que va a venir a revolucionar el sistema de imágenes es que por ejemplo se podrán hacer colonoscopias virtuales o sea ya no se necesitará hacer este estudio con sedación, el paciente ingresa despierto en el tomógrafo con el mismo resultado pero no es tan invasiva estas es solo una de la cualidades de este equipo”

El Dr. Martínez remarcó que para Crisol Medical Center una de las metas más importantes es invertir en tecnología de punta para proporcionar los mejores servicios para los pacientes.

“Nosotros en plena pandemia no dejamos de invertir al contrario adquirimos 6 respiradores para nuestro servicio de terapia, también una planta de oxigeno propia y ahora este tomógrafo, estas son muestras de nuestro compromiso de que pensamos en nuestros pacientes para que nos les falte ninguna atención ni servicio de calidad en Crisol” señaló el Dr. Martínez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!