CRIMEN DE JEFE DE SEGURIDAD EN OVIEDO: CAE PRESUNTO APOYO LOGÍSTICO DE SICARIOS


Nelson David González Garay fue detenido anoche en las inmediaciones del Colegio Nacional Costa Alegre, a pocos metros del club 11 de Septiembre.

Del sitio se incautaron varias evidencias, entre ellas, el automóvil Toyota Platz de color celeste, presuntamente utilizado como apoyo logístico para perpetrar el asesinato.

Este mismo vehículo fue visto a metros del lugar del crimen y según las informaciones sirvió de campana a los autores materiales del homicidio Pedro Alcides Riquelme, jefe de seguridad del penal regional.

El operativo se desarrolló bajo la coordinación de la fiscal Gladys Torales de Ovelar. La Policía ya identificó a otros sospechosos y se enfoca en la búsqueda de los mismos.

El jefe de seguridad de la cárcel de Coronel Oviedo, Pedro Alcides Riquelme fue asesinado a balazos el 8 de julio pasado cuando salía del penal rumbo al centro de la ciudad. Fuente: HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!