CRÉDITOS POR G. 160 MILLONES PARA PRODUCTORES DE LA PAZ


Productores agrícolas de la zona de la Paz, departamento de Itapúa, recibieron un monto de 160 millones de guaraníes en concepto de asistencia crediticia por parte del Crédito Agrícola de Habilitación.

El desembolso en favor de 20 clientes de la institución crediticia corresponde al producto financiero Covid-19,destinada a consumo,servicio, comercio y producción.

El objetivo principal de la institución indico el jefe del CAH, Angel Arguello es la asistencia crediticia los productores agrícolas,comités y otros tipos de asociaciones.

El acto de entrega se realizó hoy en el Salón de la Municipalidad de la Paz con la presencia del presidente del CAH,César Cerini; la intendenta de la Paz, Blanca Chaves y el jefe del CAC de Fram, Angel Arguello.

Durante el año agrícola 2020 a través del Centro de Atención al cliente de Fram se ha hecho entrega de un monto total de crédito que asciende a G. 2000 millones, y la asistencia crediticia llega a 890 clientes .

“La presencia efectiva del Crédito Agrícola de Habilitación con su programa de asistencia crediticia ayudara a la consolidación gradual de los productores y microempresarios, previéndose incrementos sustanciales en disponibilidades de cartera de préstamos y coberturas de nuevas zonas,señalaron miembros dela institución.

Además cabe acotar que avanzan las obras en Fram. Los trabajos en la construcción del Centro de Atención, de la ciudad de Fram, departamento de Itapúa, sigue en la etapa de la terminación de las obras.

El nuevo local del CAH en el Sur, con amplio y moderno salón, brindará mayor comodidad funcionarios a fin de brindar mejor servicio y atención a los clientes de la zona.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!