CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN SIGUE ASISTIENDO A PEQUEÑOS PRODUCTORES EN ITAPÚA




Una familia dedicada a la pequeña ganadería de leche en el municipio de Fram, inició hace algunos años la actividad ganadera, engorde bovino, producción de leche y cría con prácticas de ensilaje bajo carpa. Don Jorge Zagorski destaca la importancia de este proyecto, pues ha logrado cambios en el manejo de la finca que han mejorado la producción. El hato de ganado está conformado por 8 lecheras. Hace 5 años es cliente del centro de atención al cliente de Fram, con la asistencia financiera lograron aumentar la cantidad de vacas y la producción de leche, en más del 100%. Este es uno de los ejemplos de los muchos productores que fueron beneficiados y lograron crecer mediante el Crédito Agrícola de Habilitación.

El Lic. César Cerini, Presidente de la institución charló con nuestro medio al respecto y se mostró muy contento de los objetivos que se propusieron y de los logros que superan altamente las expectativas, con las habilitaciones de nuevas oficinas, la ampliación de la cartera de clientes y por sobre todo el progreso de tantos pequeños productores.

“Me voy más que feliz con esta gestión, creo que hemos dejado un legado, estoy muy agradecido con mi equipo que mediante el aprendizaje, las capacitaciones y la buena voluntad, logramos cambiar la vida de miles de familias.” Manifestó Cerini.

El periodo del actual Presidente del CAH culminará dentro de poco por sus aspiraciones políticas y manifestó que prevé llevar su manera de trabajo que tantos resultados le dió en dicha institución al Congreso Nacional. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!