CREDIPAR PRESENTÓ EL EMPRENDIMIENTO “EDIFICIO VALESKA” EN ENCARNACIÓN 



El nuevo ambicioso proyecto de Credipar en su sector inmobiliario, busca brindar un lugar único, con una vista espectacular, ambientes amplios, estacionamiento, cercanía al centro y a la playa en el Barrio Mboi Cae de la ciudad de Encarnación.

 

En conferencia de prensa se lanzó oficialmente el proyecto del edificio que tendrá su palada inicial en el mes de diciembre de este año, con precios asombrosos y financiaciones propias hasta en 18 cuotas y mediante el Banco Regional hasta en 240 meses. 

Valeska es un edificio residencial, con materiales de primera calidad y por sobre todo con una panorámica única en uno de los sectores más solicitados de la Perla del Sur. 

Consultas al 0983557878




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!