CREDIPAR ELECTRODOMESTICOS, CINCO AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR A SUS CLIENTES.

La familia de Créditos del Paraná S.A “Credipar”, celebró los cinco años de creación de su división electrodomésticos, la casa matriz se encuentra ubicada en la continuación de Padre Kreusser entre Costanera Augusto Roa y Avda. Irrazabal de Encarnación. 

https://youtu.be/Vc_b4bqB3I4

Victor Báez, agradeció la confianza y apoyo de los clientes que ha permitido la expansión de esta empresa en los Barrios San Pedro y San Isidro, así como en Cambyretá, sucursales donde las familias encuentran los productos de la mejor calidad de reconocidas marcas y al mejor precio del mercado. 

César Rojas, destacó las fuentes de empleo brindadas por la familia de Credipar, que siempre está con la idea de expandirse y seguir invirtiendo en la ciudad de Encarnación. 

Por su parte, Hernán Melgarejo agradeció la confianza de la ciudadanía que llega a depositar su confianza en CREDIPAR Electrodomésticos. 

En la fecha, por aniversario ofrecieron a los clientes en sus compras el 30% de descuento por pago al contado y  el 10% en compras a crédito. 

Credipar Electrodomésticos cuenta con todo lo necesario para equipar el hogar, fabrican muebles a medida. Para más información puede contactar al 07) 20 18 90 de 07:00 a 17:00hs.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!