CREDIPAR ELECTRODOMÉSTICOS CAMBYRETÁ CON IMPERDIBLES OFERTAS




En Credipar Electrodomésticos Cambyretá, preparan imperdibles ofertas por el Día del Padre que se recuerda este domingo 19 de junio. 

Parrillas, televisores, celulares y mucho más se puede elegir en cualquiera de los locales de Credipar para el rey de la casa. 

Así también nos cuentan sobre las promociones listas para la temporada otoño-invierno, con ofertas en lavarropas, secarropas y planchas, a excelentes precios y la mejor financiación. 

Desde Credipar Electrodomésticos Cambyretá, invitan a participar de las charlas con tips de cocina con el Chef Internacional Pablo Pappalardo, quien hará demostraciones fáciles y prácticas en la cocina de la mano de la alianza Credipar y La Yuteña con los productos Speed. 

Cerca del mediodía, llegará el ídolo del fútbol paraguayo Salvador Cabañas, quien participará del evento y se tomará fotos con los presentes. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!