CREDIPAR ABRIRÁ DOS SUCURSALES EN ENCARNACIÓN

Para la primera semana de diciembre la empresa Credipar S.A. abrirá dos sucursales en Barrios de la ciudad de Encarnación.

La primera sucursal estará ubicada en el Barrio San Pedro y la segunda en el Barrio San Isidro.
Los locales se convertirán en centros de atención para los servicios que ofrece la empresa destacó Víctor Báez, Presidente de Credipar S.A.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HZdlMEaYLes ]

“Además de nuestra amplia gama de electrodomésticos, los clientes podrán acceder a los servicios de créditos de la financiera, pagar sus servicios e incluso ver nuestras ofertas en el sector inmobiliario, todo sin salir del barrio” resaltó Báez.

El crecimiento de los barrios encarnacenos está propiciando la instalación de más servicios en las zonas periféricas de la ciudad, brindando mayor comodidad y agilidad al momento de realizar las gestiones o compras diarias, es en este punto donde Credipar quiere marcar una fuerte presencia, remarcó el Presidente de la empresa quien también anunció que ya se está proyectando la apertura de las dos primeras sucursales fuera del departamento de Itapúa, una en la ciudad de Coronel Oviedo y la otra en la ciudad de Santaní.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!