CRECIDA DEL ARROYO ATINGUY AFECTA VIVIENDAS



Las lluvias de los últimos días género la crecida del Arroyo Atinguy del distrito de San Cosme y Damián, ante ello familias debieron ser asistidas y fueron trasladadas a un albergue previsto por la comuna. 

Los afectados fueron Maria Angela Arce Flores, Carmen Beatriz Davalo Arce,  Wilfrido Cano, Anibal Cano, Sandra Cano, Marco Cano, Mirna Cano y Elvira Molinas, según informó el Agente policial Catalino Gonzalez de la Comisaría 99 de Atinguy  en el distrito de San Cosme y Damián. 

Las personas afectadas fueron asistidas por la Municipalidad de San Cosme y Damián, con víveres y carpas, ya que no querían ocupar el albergue municipal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!