CRECEN ESPERANZAS QUE EL PUENTE SAN ROQUE SE HABILITE ESTE FIN DE AÑO



Así lo dijo el Gobernador de Itapúa Juan Schmalko sobre la posibilidad que el gobierno argentino flexibilice sus restricciones y que pueda habilitarse el paso fronterizo con nuestro país. En ese sentido, avanzan las conversaciones con la Cancillería de ambos países que posibilitará la reactivación del comercio fronterizo.

https://youtu.be/iFNX7dInT9g

Schmalko lamentó que las autoridades nacionales no vean a Encarnación con los mismos ojos que a Ciudad del Este, refiriéndose al trato que tuvieron los afectados de la capital del Alto Paraná que no fue similar a los de Encarnación.

Si bien en ese tiempo se estuvo entregando una buena cantidad de víveres y otro tipo de asistencia a los afectados itapuenses, el Gobernador insistió que no es suficiente atendiendo a las múltiples necesidades que atraviesan miles de trabajadores que quedaron desempleados.

Por último, el Jefe Departamental prefirió no referirse a la falta de ejecución del plan de reactivación económica para la ciudad de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!