CREAN PUBLICACIONES FALSAS DE NUESTRO MEDIO Y LAS VIRALIZAN

Una seguidora de nuestro medio nos envió una captura de pantalla de una supuesta publicación de Itapúa en Noticias en la que se difunde la información sobre la
adopción de un bebé por parte de una pareja homosexual en la ciudad de Encarnación

En tal sentido nuestro medio cumple en denunciar que esta publicación es totalmente falsa y no pertenece a nuestra redacción editorial, sino que es fruto de una manipulación digital, al mismo tiempo nuestro equipo jurídico iniciará los acciones necesarias para identificar a los responsables de esta adulteración que busca desacreditar la credibilidad de Itapúa en Noticias, un medio de comunicación que se caracteriza por emitir información fidedigna y se ha ganado el respeto y confianza de nuestros seguidores. A todas luces se evidencia que los adulteradores han dedicado mucho tiempo a la creación de esta falsificación, trabajando detenidamente en varios detalles por lo que se resalta la mala intención de sus creadores. No descansaremos hasta identificar a el o los responsables e iniciaremos las acciones legales que correspondan por la falsificación de nuestras publicaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!