CREAN ESPACIOS INCLUSIVOS DENTRO DE PLAZAS DE GRAL ARTIGAS.

La Municipalidad de General Artigas se encuentra interviniendo fuertemente en el hermoseamiento de los diferentes espacios públicos con que cuenta el municipio. Actualmente son varias plazas que están recibiendo importantes mejoras gracias a un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los vecinos del distrito

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m5QhjtaLlmA]

Entre las mejoras introducidas se destacan la limpieza total de diferentes plazas y plazoletas, además de la introducción de nuevos juegos especialmente para los niños quienes acuden hasta estos lugares. La novedad más resaltante es la creación de plazas inclusivas que cuenta con espacios exclusivos para niños con discapacidad.

En ese sentido el Intendente Municipal Jorge García Centurión señaló que dentro del proyecto de hermoseamiento de la ciudad figuran estas inversiones que beneficiarán principalmente a las personas quienes desean contar con un espacio de recreación o para realizar alguna actividad física.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!