¿CRACK Y MARIHUANA A DOMICILIO?: DETIENEN A SUPUESTO DELIVERY EN EL B° CHAIPÉ



Un «repartidor de delivery» fue detenido anoche en el barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, durante un control de rutina llevado a cabo por agentes policiales de la Comisaria 114.

Se trata del joven, Fernando Miguel González Benitez de 27 años, quien se encontraba circulando sobre un camino vecinal del mismo barrio, cuando a la distancia se percató del control policial e intentó huir. Esto dio lugar a una persecuciónpero finalmente fue alcanzado y demorado.

Durante el procedimiento de cateo, fue hallado en su poder dosis de supuesta marihuana y cocaína, que arrojo positiva a la prueba de campo de narcotest.

A raíz de esto, por orden del agente fiscal Abg. Carlos Gómez, el mismo quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!