COVID E INFLUENZA: VACUNARÁN A PRESOS ADULTOS Y EMBARAZADAS PRIVADAS DE LIBERTAD



Unos 200 adultos mayores y 13 mujeres embarazadas que están tras las rejas serán inmunizados contra el Covid-19. En tanto que todos los reclusos del sistema penitenciario ya reciben las dosis contra la influenza.

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel, informó a la 780 AM que tras el intenso lobby hecho por la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia se consiguió la vacunación a la población penitenciaria.

“Ahora comenzará la vacunación contra la influenza, eso le va a tocar a todos y dos semanas después arrancará contra la COVID-19 a los adultos mayores de 60 años y embarazadas privadas de libertad”, expresó.

Maciel estimó que son 200 los adultos mayores y 13 mujeres embarazadas que serán inmunizados contra el coronavirus. Detalló que hay casos de mujeres que estaban gestantes antes de ingresar al sistema penitenciario como también las que se embarazaron estando privadas de libertad.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!