COVID 19: DESCENSO A RAZÓN DE UN CASO POR DÍA DE PROMEDIO.


Detalles de la lucha contra la enfermedad que se ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo y que sigue teniendo a la humanidad en pandemia, han sido brindados por profesionales del área de epidemiología en el departamento de Itapúa, que si bien resaltan el excelente descenso de casos, alertan sobre la latencia de otra ola de variantes de la enfermedad. 

https://youtu.be/NT5UJakLSWQ

El Dr. Miguel Ruiz, Jefe de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria informó de lo positivo del descenso de los casos de Covid 19, el miércoles se ha detectado ningún caso nuevo, en tanto el promedio de casos registrados en las últimas semanas es de 1 por día.

El hospital respiratorio se encuentra trabajando mejor, incluso la terapia estuvo liberada de casos covid en algunos días de la semana y también la sala de internados. 

No obstante, Ruiz pide a la ciudadanía seguir aplicando las medidas sanitarias sobre todo en espacios cerrados de modo a seguir precautelando el bienestar de las familias ya que Paraguay busca evitar una tercera ola de la mortal enfermedad.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!