CORTOCIRCUITO HABRÍA CAUSADO EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA


 

El día de ayer siendo las 10:30 horas aproximadamente, se reportaba un incendio en una vivienda del Barrio Santa Rosa de Edelira Kilómetro 70. Se presume que el mismo habría iniciado a raíz de un cortocircuito, que terminó consumiendo en su totalidad la estructura de madera y techo de tejas de aproximadamente 14×8 metros.

El propietario de la casa, fue identificado como José Tomás Vega Trinidad. En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 84° y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona para sofocar las llamas. Se reportaron solo daños materiales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!