CORRIERON A PUNTA DE ESCOPETA A FUNCIONARIOS DEL INDERT EN ITAPÚA POTY



Funcionarios del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), se llevaron el susto de sus vidas al ser amenazados con arma de fuego, durante el trabajo de notificación a deudores de tierras en la Colonia Pirapo’i, Tercera Línea del distrito de Itapúa Poty, durante este jueves. 

Los funcionarios son Cornelio Caballero, Jorge Daniel Gómez y Daisy Cáceres, quienes llegaron desde la capital del país con la misión de realizar notificaciones por cuotas vencidas a los adjudicatarios de tierras en el departamento de Itapúa.

Cerca de las 15:15hs de este jueves, cuando los trabajadores cumplían  con su trabajo, estacionaron en un lugar para coordinar tareas, cuando repentinamente, el que sería el dueño de una de las viviendas de la zona salió amenazando a los trabajadores con una escopeta y los corre del lugar.

El hombre  fue identificado como Nelson Daniel Villalba Ayala de 27 años.

Los funcionarios abordaron el vehículo y huyeron del lugar, alertando del hecho a efectivos policiales de la Comisaría 78 de Itapúa Poty. 

Los denunciantes volvieron al lugar del hecho junto a la patrulla policial para mostrarles el lugar, donde, el mismo sujeto salió en compañía de otros dos, está vez con machete en mano, amenazó a los intervinientes e incluso macheteó la  patrulla policial. 

El hombre habría manifestado que la camioneta ingresó en su propiedad por lo que actuó de ese modo y que los funcionarios tuvieron suerte que no les disparó.

Los agentes policiales tuvieron que salir del lugar con apoyo de otras comisarías ante la agresividad de los ocupantes.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!