CORRENTINO ATRAPADO EN PLENO HURTO A UN COMERCIANTE


Así lo informaron efectivos policiales de la Comisaría 2da de Encarnación, quiénes durante la mañana de este martes aprehendieron a Luis Zuares de 46 años, nacionalidad Argentina, domiciliado en la Localidad de Virasoro, Provincia de Corrientes, República Argentina.

Del poder del mismo los agentes policiales incautaron una mochila que contenía una llave inglesa, un destornillador plano, una vara de hierro tipo palanca y la suma de Gs. 10.000.000, monto que fue entregado a la víctima.

El denunciante del hecho fue el libanés Ali Atwi, un comerciante que informó del hecho ocurrido en su departamento, en el Edificio, ubicado sobre la Avenida San Roque González de Santa Cruz y Rómulo Fernández del Bº San Roque.

La policía observó que la cerradura de la puerta principal fue violentada y las pertenencias de la víctima se encontraban esparcidas en el piso del lugar. 

En este hecho se dió participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!