CORREDORES DE ITAPÚA SE DESTACARON EN COMPETENCIA INTERNACIONAL.

Luego de disputarse con mucho éxito la edición número 24 del Rally Trasmontaña 2017, en el que más de 8.000 ciclistas de diferentes puntos del mundo compitieron en Tucumán – Argentina buscando cumplir el sueño de llegar a la meta en esta mítica prueba, los representantes de Itapúa Lucía Bordón y Gustavo Romero regresaron a la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7I-uGYVVwZQ&feature=youtu.be]

Esta competencia congregó a todos los ciclistas en el Cerro San Javier y unió aproximadamente 43 kilómetros hasta El Portezuelo. Esta es una de las carreras más dura de la región y es la primera vez que dos itapuenses representaron al ciclismo de la región y con mucho éxito, terminando en la posición 16 en su categoría.

Los representantes itapuenses calificaron esta experiencia como única y destacaron todo el acompañamiento que recibieron de las diferentes asociaciones y clubes de ciclistas de todo Itapúa, ambos corredores actualmente se encuentran compitiendo en diferentes carreras en todo el territorio nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!