CORRECAMINATA SOLIDARIA ESTE SÁBADO EN LA RÉPLICA DEL FERROCARRIL 




La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk invitó a toda la ciudadanía a participar de la  23ª Correcaminata Solidaria y Fiesta de San Juan, este sábado 25 de mayo desde las 15:00hs. en la réplica de la Estación – Playa San José. 

La actividad es realizada cada año con fines benéficos, esta vez a favor del Albergue de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Encarnación, espacio que necesita de mayor equipamientos para comodidad de muchas madres y padres que velan por la mejoría de sus hijos internados. 

Las actividades deportivas y recreativas, que las familias podrán participar son:

Carreras de fondo competitiva, Carreras infantiles de 2 a 11 años (se entregarán medallas de participación), Carrera de postas, Carrera de obstáculos y vóley de playa.

Por cada inscripción a las actividades se entregará una remera del evento con un valor de Gs. 50.000. 

Las inscripciones y compra de remeras se realizan en la sede del Campus Urbano de la UNAE, en zona de la Playa San José. 

Para consultas puras contactar al *5454




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!