CORRECAMINATA DE LA UNAE LLEGA A PRADERA ALTA CON ENTREGA DE VÍVERES Y ALMUERZOS



En su 6ta semana, la campaña de donación y servicio, que lleva por nombre Correcaminata Solidaria de la Universidad Autónoma de Encarnación, llegó hasta la zona de Pradera Alta, Barrio Santa Librada donde fueron entregados 100 kits de alimentos no perecederos y 500 raciones de un nutritivo almuerzo.

 
En la presente semana también se realizaron las siguientes entregas:
 
 • Hospital Regional de Encarnación:
15 sábanas hospitalarias (confeccionadas por estudiantes de Diseño Gráfico de la UNAE). Insumos para las salas de descano del personal médico (café, té, galletitas, etc.). Alcohol, lavandina.
 
. Hospital Integrado Respiratorio del IPS:
10 sábanas hospitalarias (confeccionadas por estudiantes de Diseño Gráfico de la UNAE).
Insumos para las salas de descano del personal médico (café, té, galletitas, etc.). Alcohol, lavandina.
 
. Pabellón de Contingencia para pacientes internados – derivados en Obligado: entrega de mantas, elementos de higiene personal y kits de víveres. Trabajo de la UNAE Sede Colonias Unidas. 
 
 
La Correcaminata Solidaria es un proyecto Universitario que se implementa desde el año 2000. En el presente año las actividades desarrollan durante 8 semanas en favor de los hospitales respiratorios, pacientes, personal de blanco y personas afectadas por el COVID 19.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!