CORONEL BOGADO: MOTOCICLETA IMPACTÓ CONTRA UN PEATÓN EN RUTA PY 1 



Efectivos policiales de la Comisaría 6° del distrito de Coronel Bogado, intervinieron en el  accidente de tránsito registrado cerca de las 18:00hs de este domingo sobre la Ruta N° 1, en zona de la Compañía Antequera del distrito de Coronel Bogado, donde el conductor de una motocicleta que transitaba sobre la ruta nacional impactó de lleno contra un peatón. 

Estuvieron involucrados Jorgelino Pereira de 39 años, quien se encontraba al mando de la motocicleta con matrícula N° 442 HAB, quien impactó contra Felipe Santiago Flores Villalba, quien cruzaba la calle. 

Ambas personas resultaron con lesiones, fueron asistidos por integrantes del  Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado y trasladados hasta el hospital Distrital para su asistencia médica. 

El conductor de la motocicleta no pudo ser sometido a la de alcotest por su estado de salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!