CORONEL BOGADO CELEBRA SU 108° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN




En la fecha el distrito de Coronel José Félix Bogado celebra sus 108 años de fundación a través del decreto N° 56/1913 que fue firmado por el entonces Presidente de la República Eduardo Shaer y el Ministro del Interior José Montero.

El ferrocarril, su gente laboriosa, el asentamiento de familias extranjeras fueron fortaleciendo cada vez más a este distrito considerado hoy en día “la Capital Nacional del la Chipa”, atractivo principal de compatriotas y extranjeros.

Coronel Bogado, cuenta actualmente con 31 compañías y es considerada una de las principales ciudades del Departamento de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!