CORONEL BOGADO: ANALIZAN SUSPENDER EVENTOS POR 10 DÍAS PARA FRENAR CONTAGIOS. 



Ante el aumento de casos de Covid 19 en Itapúa, especialmente lo que tiene que ver con el distrito de Coronel Bogado, donde se han registrado una centena de casos,  autoridades municipales y sanitarias se reunieron a fin de poder delinear acciones para contener la propagación de la enfermedad.

El distrito llegó  a los 115 casos activos confirmados este miércoles, de 30 test realizados durante la mañana, la mitad arrojó positivo. 

El encuentro se realizó en la sede de la Junta Municipal de Coronel Bogado y contó con la presencia del Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, el Director del Hospital Distrital Dr. Juan Ángel Villalba, así como los Intendentes de General Artigas, de General Delgado, de San Cosme y Damián, de San Pedro del Paraná, de Carmen del Paraná y de Coronel Bogado. 

Bajo la recomendación del Dr. Acosta, las autoridades locales analizarán durante otra reunión convocada para las 08:00hs. de este jueves,  la suspensión de eventos de concurrencia masiva por 10 días. 

Durante la reunión, el Intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes solicitó un aporte de Gs. 10.000.000 a los intendentes presentes para apoyar al Hospital Distrital que absorbe a pacientes de los distritos cercanos.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!