CORONEL BOGADO: ALTA MÉDICA PARA 13 COMPUEBLANOS TRAS CUARENTENA


Un total de 13 ciudadanos bogadenses retornan a sus hogares después de 14 días de cuarentena en el Albergue Municipal de este distrito. 

Son personas que ingresaron al país desde Argentina y han recibido la confirmación de que sus test de Covid-19 dieron negativo.

Se trata de la segunda tanda de connacionales que pasaron por el albergue habilitado en Coronel Bogado, donde toda la logística que permite el buen pasar de los albergados es coordinada por el Lic. Pablo Soley. 

Recordemos que luego de la ocupación los albergues son desinfectados y puestos en orden ante la posibilidad de recibir más compatriotas desde países vecinos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!