COPARÁN LA CIUDAD DE CNEL. BOGADO DE LAPACHOS ROSADOS Y AMARILLOS.

A través de un proyecto encarado por la Municipalidad de Coronel Bogado se pretende cultivar 1.000 plantines de lapachos rosados y amarillos en el casco urbano de esta ciudad. El proyecto comprende sembrar estos árboles en todo el trayecto de las Avenidas Pedro Juan Caballero y José Félix Bogado además de las plazas y los espacios públicos.

Para el efecto la Comuna adquirirá 500 plantines de esta especie y el INFONA estará donando los 500 restantes. El objetivo es adornar la ciudad con los colores del Tajy Poty que anuncia el fin del invierno y la llegada de la Primavera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wPIXVbgdNXU]

El Concejal Municipal Ing. Horacio Goncálvez explicó que la ciudad de Coronel Bogado tiene una basta riqueza natural con grandes cantidades de árboles y que con este proyecto se busca que las flores de esta especie nativa sea un atractivo turístico dentro de la ciudad.

Se aguarda que una vez que culmine el verano que se aproxima, los mil plantines puedan sembrarse y que los resultados puedan observarse en breve.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!