COORDINAN SEGURIDAD DE CARA AL RALLY EN CARMEN DEL PARANÁ.



Para este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, Carmen del Paraná será epicentro del Campeonato Nacional de Rally, ante este evento, en la mañana de este miércoles se ultimaron los detalles en cuanto a la seguridad. 

https://youtu.be/QoxUV5yLGQE

En la oportunidad, se coordinaron acciones de la 2da. Fecha 2020 del  Campeonato Nacional de Rally, Homenaje al Dr. Luis Gneiting donde uno de los principales temas tratados fue el de la seguridad, ya que la actividad se realizará sin público y que los participantes y organizadores deberán cumplir con todo el Protocolo Sanitario vigente como el uso de tapabocas y alcohol desinfectante, lavado de manos, distanciamiento social y cero consumo de bebidas alcohólicas.

El circuito previsto para esta ocasión abarca un tramo de 10 kilómetros desde el Club de Pesca de esta localidad pasando por la Avenida Costanera, un campo a orillas del río, calle 2, enlace con la Ruta 1 y retorno al centro urbano de la ciudad.

Desde la Gobernación de Itapúa se ha apoyado fuertemente con el trabajo de maquinarias y operarios de la institución en el arreglo de caminos, y la verificación de los trabajos a cargo de la Secretaría Departamental de Deportes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!