COORDINAN PROCESO PARA VUELTA A LA ATENCIÓN NORMAL DE ASEGURADOS EN IPS




En la mañana de este viernes, autoridades sanitarias se reunieron en la sede del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, donde abordaron el repliegue de los funcionarios de IPS al centro respiratorio para iniciar desde la semana que viene la atención de asegurados polivalentes, siempre y cuando las condiciones estén dadas. 

https://youtu.be/G9ZRe0mvXws

Así lo informó, en diálogo con Itapúa en Noticias, el Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria.

Acosta indicó que el Ministerio de Salud seguirá trabajando con el Hospital Pediátrico pero para el IPS, es una necesidad volver con las atenciones de los asegurados tanto niños como adultos en su sede. 

En tanto que el nuevo pabellón construido en la sede de IPS, será utilizado para pacientes respiratorios, donde permanecerán suficientes profesionales para la atención de pacientes. 

El anuncio oficial de la vuelta de las atenciones será dado en su momento por las autoridades del Hospital de IPS Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!