COORDINAN NUEVAS ESTRATEGIAS DE LUCHA CONTRA EL ABIGEATO


Autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional se reunieron con representantes  de la Asociación Rural del Paraguay (ARP),  a fin de establecer acciones conjuntas para hacer frente al abigeato, flagelo que afecta a productores pecuarios de distintos puntos del país.

Durante el encuentro se analizaron las principales problemáticas de este delito, a fin de establecer algunas estratégicas a futuro, informaron desde la ARP.

En la ocasión, las autoridades y ganaderos socializaron algunas planificaciones generales, principalmente en lo que respecta al trabajo coordinado de la ARP, a través de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Abigeato, Tráfico de Rollos y Delitos Conexos (Conalcart), y la Policía Nacional.

También se fijaron algunas planificaciones de trabajo y coordinación con otras instituciones afectadas.

Durante la reunión se realizó igualmente la presentación oficial del nuevo jefe del Departamento de Lucha contra el Abigeato, comisario Julián Galeano Duarte; y al jefe de Gabinete Departamento de Lucha contra el Abigeato, comisario Richard Rolón Moreno.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




, ,
error: Content is protected !!