COOPERATIVA NARANJITO PARTICIPA DE MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



Organizaciones sociales convocan para este jueves 20 de octubre una manifestación contra la “injerencia y financiamiento” para la ideología de género y adoctrinamiento LGBTI, entre otros. 

Instan a llevar banderas paraguayas, pancartas, carteles contra la “injerencia extranjera”, contra los “Euros para transformación Educativa”, contra la agenda 2030 y la ideología de género.

Integrantes de la Cooperativa Naranjito expresaron:

«Para poder ir a la capital el 20 de octubre y luchar en contra de la ideología de género, ponemos a disposición un bus para ir absolutamente gratis. Vemos que se va a implementar una enseñanza en contra de los valores de la familia y de nuestra iglesia que han sido instituidos por años. En países vecinos ya se ha implementado y los resultados tienen un efecto nocivo y se estima que la agenda 2030 sin duda, está muy en contra de mantener los valores familiares»

La convocatoria es para las 18:00 horas frente a la Unión Europea, sede ubicada sobre General Santos a media cuadra de la Avenida España – Asunción. 

Para partir desde Naranjito, puede comunicarse al 0764 20188. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!