COOPERATIVA NARANJITO CELEBRA 30 AÑOS CON MEGA PREMIOS







Con un gran abanico de premios la Cooperativa Naranjito Ltda. celebrará sus 30 años de vida institucional. Como la pandemia impide las grandes celebraciones se ha decidido celebrar esta histórica fecha con importantes sorteos.

https://youtu.be/tXM6Zb4V-4I

Son más de 45 premios que encabezan dos vehículos cero kilómetros, por una lado una camioneta Fiat Strada 2022 para los compradores de la marca Agrolatina y por otro lado un automóvil Volkswagen Gol 0 KM. con otros 30 premios de la Cooperativa.

“Se van a sortear, freezers, heladeras, motocicletas, desmalezadoras, generadores, compresores, aires acondicionados, computadoras,  entre otros premios. La idea es celebrar y agradecer tanto a socios como también a nuestros clientes que no son socios de la Cooperativa pero siempre llegan hasta nuestra estación de servicios, la tienda de conveniencia, lubricentros que también van a acceder a varios premios” detalló Roberto Maida, Gerente de Marketing  de la Cooperativa.

El sorteo se realizará el 28 de Septiembre día del aniversario y se podrán generar cupones hasta el día 18 de septiembre.

Los primeros pasos no fueron fáciles, hubo que sortear muchas dificultades pero con la perseverancia que caracteriza al hombre del campo fueron avanzando hasta lograr lo que hoy es una de las más importantes instituciones del departamento.

La posta fue pasando a otros socios que se fueron sumando y continuaron el crecimiento de la Cooperativa, que hoy posee más de 400 socios activos que encuentran en la misma, financiación para su producción, capacitación y asistencia técnica permanente, insumos y productos agrícolas y veterinarios, además de los centros de acopio ubicados en casa central, Nueva Aurora y las Mercedes

Hoy la Cooperativa Naranjito da trabajo a unos 150 personas de manera directa y ese número se quintuplica de manera indirecta.

Además fue ampliando sus servicios con la Estación de Servicios ubicada sobre la Ruta PY06 la tienda de conveniencia, el restaurant y Hotel convirtiendo a este punto en una parada obligatoria para todos los que recorren el trayecto entre Encarnación y Ciudad del Este.

Naranjito Ltda. es el claro ejemplo de que en esta bendita tierra que Dios nos dio, se puede salir adelante  con trabajo y voluntad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!