COOP. NARANJITO SALUDA A TODOS SUS ASOCIADOS POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.

A vísperas de la llegada de la Navidad y Año Nuevo, la Cooperativa Naranjito extiende sus saludos a todos los productores asociados y quienes forman parte de esta gran familia que sigue apostando al desarrollo de nuestro país a través de la producción agropecuaria.

EL Secretario del Consejo de Administración la Cooperativa Nilmar Schörr, extendió los saludos a todos los asociados y agradeció la confianza puesta en la institución a lo largo de estos años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bKmzXob234I&feature=youtu.be]

Schörr destacó el trabajo y el compromiso que asumen los socios de la Cooperativa ante cada emprendimiento encarado por la institución. Agregó que el 2019 será un año cargado de nuevos desafíos en cuanto a la producción y la industria.

La Cooperativa Naranjito se destaca en la región por su modelo de trabajo, impulsando a sus asociados y a la comunidad a un crecimiento sustentable, adoptando políticas favorables al medio ambiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!