COOP. NARANJITO CELEBRÓ 30 AÑOS SORTEANDO MILLONARIOS PREMIOS



Para celebrar sus 30 años de fundación, la Cooperativa Naranjito realizó en la tarde de ayer un mega sorteo donde entregaron millonarios premios tanto para clientes como para socios.

Entre los premios sorteados se encontraban dos automóviles 0km. Uno por parte de la Cooperativa y otro por parte de la empresa Agrolatina.

https://youtu.be/l2kkdiVQH78

El Presidente de Naranjito Ltda. Nilmar Schorr agradeció principalmente a los socios fundadores, muchos de ellos presentes en el evento por haber dado los primeros pasos de esta noble institución que hoy marca el desarrollo de toda una comunidad.

“Cada cinco años la Cooperativa hace una fiesta importante, para agasajar a los socios, clientes pero principalmente a nuestros fundadores que tuvieron la difícil tarea de dar vida a este proyecto que hoy es una realidad. Ahora es nuestro trabajo seguir honrando el espíritu cooperativo para que Naranjito siga creciendo y generando desarrollo en la comunidad” destacó el Presidente Schorr.

La pandemia impidió realizar las celebraciones pero la Cooperativa decidió no dejar pasar por alto esta significativa fecha realizando este importante sorteo.

Además de los vehículos se sortearon, heladeras, generadores, compresores, vales de compra, juegos de living, motosierras, desmalezadoras, motocicletas, smart tv, equipos de acondicionadores de aires, bicicletas entre otros premios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!