CONVOCAN A JÓVENES INTERESADOS EN CONVERTIRSE EN AGENTES DE LA SENAD


Desde la SENAD informan de la decisión de ampliar hasta 30 años la edad para interesados en formar parte de sus filas como Agente Especial. 

Interesados deben presentar sus carpetas desde este 14 de enero. Las modificaciones de las Bases y Condiciones del Proceso de Admisión fueron realizadas a través de una resolución administrativa. 

En este sentido, también se amplió el periodo de recepción de carpetas desde el 14-01-2021 al 01-02-2021. 

De esta manera, los jóvenes, de nacionalidad paraguaya, de entre 18 y 30 años, que estén interesados en formar parte del cuerpo especializado de la SENAD, podrán encontrar las informaciones acerca del perfil, condiciones y requisitos para la postulación en el  portal web, www.senad.gov.py

Es importante que los interesados presenten sus carpetas completas con todo lo requerido y perfectamente foliadas por el postulante. 

Para mayores detalles, los interesados pueden comunicarse al 021 554 585/6 (interno 218).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!