CONVERSATORIO «JUVENTUD POS COVID» FUE DESARROLLADO EN ITAPÚA


Un interesante conversatorio presencial y virtual se desarrolló durante este jueves en la sede de la Gobernación de Itapúa. En la oportunidad fueron expositores el Dr. Guillermo Sequera, Director General de Vigilancia de la Salud y el Dr. Ricardo Pont, Especialista en Epidemiología y Asesor de la Salud de la Gobernación de Itapúa. 

“Tenemos hospitales de África y casas de Dubai, cuando venga otra pandemia nos va matar como moscas”, “La salud es fundamental, no podemos decir que somos ricos y  hay dos camas de terapia para 200.000 Habitantes o tres”, “Esta pandemia nos dio una cachetada, un baldazo de agua fría”, fueron algunos de los dichos de Sequera en parte de la conferencia. 

Mediante la acción de la Academia de Liderazgo, se tuvo la oportunidad de abordar temas de interés en torno a la actual Emergencia Sanitaria.

Los profesionales compartieron sus experiencias y el modo en que los jóvenes pueden incidir positivamente en la prevención, lucha y mitigación de la pandemia del Covid 19.

Desde su residencia y de manera virtual el Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Schmalko acompañó todo el conversatorio. Con todas las medidas sanitarias correspondientes participaron de este conversatorio de manera presencial la Dra. Carolina Lapierre, Coordinadora de la Red de Voluntariado y la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo – sede Itapúa, así como la Dra. Lourdes Trussy, Secretaria Departamental de Salud, Micaela Benitez, Secretaria Departamental de la Juventud, la Dra. Erika Kufeld, Secretaria General de la Gobernación de Itapúa, así como Líderes juveniles  de Itapúa y egresados de la 2da. Edición de la Academia de Liderazgo de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!