CONVERSATORIO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MUJERES Y JÓVENES LIDERESAS 



La precandidata a Senadora Nacional por el movimiento Honor Colorado, Abog. Claudia Ruser, lideró un conversatorio sobre la participación activa de mujeres y jóvenes líderes en la política partidaria, realizado este miércoles en un conocido hotel sobre la costanera Padre Bolik de Encarnación.

El evento contó con la participación de candidatas mujeres a distintos cargos, entre ellas la precandidata a diputada Luisa Salapata, quienes se reunieron a dialogar sobre la campaña interna partidaria.

Ruser destacó la amplia convocatoria al evento e indicó que las mujeres hoy día están luchando por ganar espacios en igualdad con los hombres y ya no son las figuras invisibles en el área política.

Con el lema «El campo no para, vamos a estar mejor”, la misma busca ser Senadora para atender a la gente y defender las luchas del campo. Se presenta como una como una mujer que estará siempre disponible para recibir los llamados de la ciudadanía e insta a confiar en las mujeres, eligiendo la lista 2 opción 31 por la Senaduría Nacional  en las internas de la ANR. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!