El Dr. Ever Duarte, Director del Hospital del Instituto de Previsión Social en la ciudad de Encarnación, habló de la importancia de trabajar en convenios con otras instituciones para beneficiar al sector de salud pública.
Por ese motivo se encuentran trabajando de manera conjunta con personal del Ministerio de Salud Pública, tratando de articular varios proyectos que pretenden implementar en la brevedad, entre ellos el Centro Productor de Sangre que se fusionará con el Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación, a fin de lograr mayor eficiencia en las atenciones para pacientes.
“Podemos tener los equipamientos para terapia, podemos tener la plata para los sueldos, pero de dónde sacamos diez pediatras especializados en terapia, 23 enfermeros especializados en terapia pediátrica, teniendo en cuenta que ni el Hospital Regional puede cubrir esas necesidades de recursos humanos.” Refirió el Dr. Ever Duarte, haciendo referencia a la necesidad de la mano de obra para poder seguir creciendo en atención de pacientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay