CONTROLES DE LA POLICÍA NACIONAL SEGUIRÁN SOBRE LAS RUTAS NACIONALES.


El Director de Prevención y Seguridad de Itapúa, Crio. Ppal. Juan Gonzalez contó a IN sobre los puntos de control policial fijos en horarios estratégicos sobre las rutas nacionales, específicamente en los accesos al departamento, así como patrullajes preventivos en los Barrios de Encarnación. 

https://youtu.be/Rr9CJ8os_no

“Lo que buscamos es concienciar a la gente de no salir “por salir”, para bajar el índice de contagio” dijo Gonzalez, asegurando que la policía no será obstáculo para quienes justifiquen su movilización al trabajo o de emergencia. 

 

Las personas deben saber que el uso de tapabocas, la no aglomeración, son un estilo de vida que tendremos que cumplir por un tiempo. 

 

Ante las resoluciones de emergencia dadas a conocer desde las municipalidades del departamento de Itapúa, la autoridad policial indicó que constantemente trabajan con el Ministerio Público y los Municipios para hacer cumplir las normativas vigentes. 

 

Lo que se pide a la población es evitar excesos y la precaución como forma de colaborar con los profesionales de salud, aseguró el entrevistado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!