CONTROLAN Y DESINFECTAN A PERSONAS Y VEHÍCULOS QUE INGRESAN A GRAL. ARTIGAS

Desde el día de ayer, las autoridades municipales y sanitarias del distrito de Gral. Artigas unificaron los accesos al casco urbano del municipio a fin de crear una barrera de control de personas y vehículos que llegan hasta la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=RU0zGuJ-aY8

En ese sentido, todos quienes ingresan al casco urbano pasan por un proceso de desinfección tanto personalmente como también de sus vehículos y pertenencias, explicó el Intendente Municipal Jorge Garcia.

Actualmente solo hay 2 calles habilitadas para ingresar a la ciudad y son la Calle Paraná y la Avenida Paraguay.

Esta barrera estará hasta el fin de semana y las decisiones que se Irán tomando serán de acuerdo a los dispuesto por las autoridades nacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!